jueves, 12 de septiembre de 2013

Fantasmas de la vida moderna: ciudad moderna -ciudad postmoderna


La Maestría en Estética, invita al seminario Fantasmas de la vida moderna: ciudad moderna-ciudad postmoderna y a la conferencia Borges y Wittgenstein, o la paradoja dela eternidad, del profesor Luis Arenas Llopis, de la Universidad de Zaragoza,que impartirá los día 16 y 17 de septiembre. 

El profesor Arenas, quien nos acompañó como ponente en el III Encuentro de Estética y Filosofía del Arte, es profesor titular del Departamento de Filosofía de la Universidad de Zaragoza, y licenciado y doctor en Filosofía de la Universida Complutense de Madrid. Asimismo, ha realizado de Historia del Arte.Su campo de trabajo se centra en la intersección y el diálogo entre la filosofía y otros lenguajes o disciplinas, como la estética, la teoría de la imagen, la fotografía o la arquitectura contemporánea.Es autor y traductor de más de una veintena de trabajos centrados en torno a problemas de filosofía moderna y contemporánea, entre ellos las monografías Fantasmas de la vida moderna. Ampliaciones y quiebras del sujeto en la ciudad contemporánea (2011) e Identidad y subjetividad. Materiales para una historia de la filosofía moderna (2002), así como la edición del Discurso del método de Descartes (1999).
Lugar del Seminario: Bloque 43, aula 111, Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín. Lunes 16 y Martes 17 de Septiembre. 7am-10am
Conferencia,  en la Biblioteca Pública Piloto. Miercoles 18 de septiembre a las 6:30pm


No hay comentarios: